Modelo «Casa Palafito»

Modelo «Casa Palafito»

Terra serena

Modelo "Casa Palafito"

Experimenta una cálida atmósfera capaz de hacer que cada momento con tus seres queridos sea memorable.

La arquitectura de esta residencia de estilo contemporáneo asemeja un escape para quienes buscan salir de lo cotidiano de la ciudad sin olvidar los quehaceres de la vida diaria. Los detalles y acabados de este diseño fueron pensados para maximizar la calidad de vida de sus residentes.

Terra Serena

Artigas Arquitectos

Contando con más de 75 años de experiencia en diseños arquitectónicos, el despacho de Artigas Arquitectos representa la visión de primer nivel que es Terra Serena. Después de un cuidadoso análisis del concepto del desarrollo y propuesta de valor, la firma creó dos soluciones que complementaban el entorno natural que la zona tenía que ofrecer, permitiendo que la firma de diseño de clase mundial fuera accesible exclusivamente para cualquier próximo residente que así lo solicite.

Arquitectura atemporal de lujo de estilo mexicano.

Una residencia que te hará sentir en una estancia de lujo de fin de semana.



Los espacios amplios de esta residencia logran que la luz natural circule libremente de manera inteligente. De esta manera, los residentes podrán disfrutar de las estancias grandes y multidisciplinarias que este diseño tiene por ofrecer.

Los materiales utilizados aportan una nota de sofisticación en el ambiente, ya que la diversidad de textura crea el contraste perfecto entre calidez y elegancia atemporal.

Utilizando BIM – Building Information Modeling, se modeló el lote, la casa, la distribución de espacios y el recorrido en realidad virtual, por lo que podrás acceder a ver tu nuevo hogar desde tu celular, iPad o computadora portátil.

Modelo "Casa Tipo"

Vive en una residencia que combina lo mejor de la arquitectura mexicana con la arquitectura moderna.