Desarrollo

Desarrollo

Terra Serena es más que un exclusivo proyecto residencial, es una comunidad de amantes de la naturaleza. Su plan maestro se diseñó cautelosamente considerando que sus residentes puedan disfrutar de espacios recreativos que inspiran tranquilidad y aventura, siempre bajo un ambiente seguro a través de su acceso controlado.

Aquí podrán disfrutar de una vida activa gracias a las amenidades de primer nivel que se encuentran disponibles exclusivamente para sus residentes como: ciclovia familiar y profesional de montañismo, viñedo, casa club con alberca y gimnasio, salón de eventos, palapas, asadores, tirolesa, cancha de volley playero, fogateros, hamacas, caballerizas, viñedo, lagos, pesca recreativa, tee de práctica, tiro al arco, spa,  entre otras.

Terra Serena

Entra en contacto con la naturaleza en nuestro recorrido de los 5 sentidos de la ciclovia. Con áreas de descanso exclusivamente diseñadas para admirar las bondades de la flora y fauna del cañón de la Roja.

Terra Serena

Lotificación de Terra Serena

El plan maestro de Terra Serena, diseñado por Artigas Arquitectos, tiene contemplado diferentes tipos de lotes que se adaptan a tu estilo de vida.

Amenidades

Terra Serena ofrece una atmósfera increíble desde que avanzas por el camino de montañas hasta que te sitúas frente al lago de El Origen.

Disfruta del aire fresco mediante las actividades que Terra Serena tiene para sus residentes.

Con el respaldo de tener seguridad 24/7, podrás disfrutar de estos encantadores espacios que están espacialmente diseñados para quienes buscan fusionarse con lo que la naturaleza tiene que ofrecer.

Camina por nuestra Casa Club, la cual estará lista para que la visites a finales del 2020.

Diseños arquitectónicos de autor

Artigas Arquitectos diseñó residencias de lujo atemporales y de estética funcional que emergen de la naturaleza y la complementan.

Encuentra a continuación los diseños exclusivos de la marca para Terra Serena.

Modelo "Casa Tipo"

El diseño atemporal mexicano de lujo de Artigas es la base de diseño de todo el fraccionamiento. Esta casa tipo esta modelada en sus tres presentaciones, ascendente, descendente y plana. De las cuales se pueden usar para la edificación de residencias de primer nivel o inclusive ajustarlos a las necesidades especificas de cada colono.

Modelo "Palafito"

La arquitectura de esta residencia de estilo contemporáneo asemeja un escape para quienes buscan salir de lo cotidiano de la ciudad sin olvidar los quehaceres de la vida diaria. Los detalles y acabados de este diseño fueron pensados para maximizar la calidad de vida de sus residentes.